Blog

SEAM Group recibe el premio a la 'Mejor solución de seguridad' por su innovador producto de bloqueo y etiquetado digital |cable de noticias

CLEVELAND, 6 de diciembre de 2023 (Newswire.com) - SEAM Group, líder mundial en rendimiento de activos energizados, obtuvo el premio Reliabilityweb 2023 "Mejor solución de seguridad" anunciado en la 37ª Conferencia Internacional de Mantenimiento.Este galardón reconoce el innovador sistema de bloqueo y etiquetado digital ViewPoint® de la empresa.

"Felicito a nuestro equipo por su inquebrantable dedicación a proteger vidas a través de soluciones sólidas que mejoran y elevan las culturas y prácticas de seguridad", dijo Colin Duncan, director ejecutivo de SEAM Group."Nuestros equipos de tecnología, ventas, seguridad, ingeniería y campo merecen un gran crédito por este premio. Este esfuerzo de equipo confirma nuestro compromiso de crear un mundo más seguro y confiable". candado de seguridad

SEAM Group recibe el premio a la

SEAM Group lanzó su oferta ViewPoint Digital Lockout Tagout en 2023 para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo al garantizar que su control de los programas y procedimientos de energía peligrosa sea preciso y fácilmente accesible para el personal de campo.Los procedimientos tradicionales de bloqueo/etiquetado (LOTO) se basan en papel, lo que puede llevar mucho tiempo, ser propenso a errores y quedar obsoleto a medida que cambian los equipos y los procesos.Con ViewPoint Digital Lockout Tagout, los clientes pueden crear, actualizar, auditar y administrar fácilmente sus procedimientos LOTO, evitando los obstáculos de los sistemas en papel.

"A medida que aceptamos con orgullo este premio por nuestra solución ViewPoint Digital Lockout Tagout, es vital enfatizar que ViewPoint va mucho más allá de este reconocimiento singular", dijo Igor Bondarenko, director de tecnología de SEAM Group."Nuestro innovador conjunto va más allá de las medidas de seguridad, ya que abarca información sobre arco eléctrico e información procesable a partir de actividades de mantenimiento predictivo, incluidos problemas abiertos, estado de reparación, seguimiento de ahorros de energía, reducciones de emisiones de carbono y más. SEAM Group sigue dedicado a desarrollar ViewPoint para mejorar la seguridad. , confiabilidad y mantenimiento para clientes de todas las industrias".

SEAM Group ha sido honrado oficialmente en la 37ª Conferencia Anual Internacional de Mantenimiento programada del 4 al 7 de diciembre en Marco Island, Florida.

SEAM Group es un líder global en desempeño de activos energizados enfocado en brindar soluciones de seguridad, confiabilidad y mantenimiento a algunas de las empresas más grandes del mundo.Al inspeccionar más de un millón de activos por año, SEAM Group ofrece una plataforma probada que combina asesoramiento estratégico, capacitación personalizada, tecnología avanzada y gestión de datos procesables para posicionar a los clientes para el éxito.Visite www.seamgroup.com/blog/ para conocer los desarrollos de la empresa.

SEAM Group es un líder global en desempeño de activos energizados.Ofrecemos una plataforma comprobada que combina asesoramiento estratégico, soluciones de capacitación personalizadas, inspección de campo, servicios de mantenimiento con tecnología avanzada y gestión de datos procesables para posicionarlo hacia el éxito.

SEAM Group recibe el premio a la

Bloqueo de interruptores Mcb SEAM Group, un líder global en desempeño de activos, ataca dos veces.El equipo de consultoría de confiabilidad de la compañía recibió el premio MEETA Asset Management por su dedicación al desarrollo de habilidades y fuerza laboral.Además, su innovadora solución de bloqueo/etiquetado digital, impulsada por ViewPoint, obtuvo el premio a la Mejor Solución de Seguridad en la Conferencia Internacional de Mantenimiento.