Blog

Los binoculares de visión nocturna aportan color 4K a la exploración nocturna

El año pasado, Duovox lanzó un exitoso Kickstarter para un monocular de visión nocturna de 1080p a todo color.Ahora Yashica está en vivo en la plataforma con un par de binoculares de visión nocturna que aportan un toque de color a la oscuridad con una resolución de hasta 4K.

El nombre Yashica se ha asociado con la fabricación de cámaras y lentes desde 1949, pero su empresa matriz, Kyocera, cerró sus operaciones en 2005. Posteriormente, la marca fue adquirida por MF Jebsen Group de Hong Kong, que lanzó una cámara "digiFilm" de la marca Yashica llamada Y35 en Kickstarter. Dispositivo antiexplosivo

Los binoculares de visión nocturna aportan color 4K a la exploración nocturna

Ahora la compañía ha regresado a la plataforma de crowdfunding con Vision, un par de binoculares de visión nocturna 4K a todo color.La tecnología diseñada para revelar detalles ocultos en aventuras nocturnas comienza con un sensor de imagen CMOS de 1/2,9 pulgadas y un iluminador IR de 800 nm de tres niveles.

Hay una lente de siete capas de gran apertura F1.0 con revestimiento antideslumbrante (además de ser resistente a rayones, agua, polvo y aceite), el rango de enfoque va desde 50 cm hasta el infinito, el sistema ofrece óptica 3x y zoom digital de 5x, y tiene una sensibilidad a la luz informada de 0,0037 lux.

Las imágenes en tiempo real se muestran en una pantalla TFT en color de 4 pulgadas a 400 x 960 píxeles, y Yashica calcula que los usuarios pueden mirar hasta 600 m (1968,5 pies) en la oscuridad.La configuración puede tomar fotografías de hasta 56 megapíxeles y capturar videos en 1080p nativo, pero con la opción de escalar a 4K UHD, para almacenamiento en una tarjeta microSD (no incluida).

La compañía también dice que se utiliza inteligencia artificial para mejorar las funciones de procesamiento de señales del dispositivo para lograr una "reproducción de color más natural y un rango dinámico más alto", ajustando parámetros clave para reducir cosas como el ruido de la imagen, mejorar el contraste y aplicar compensación de luz.Dicho esto, las imágenes de muestra todavía tienen una apariencia algo granulada, pero Yashica promete que los "algoritmos inteligentes y big data" detrás de la tecnología deberían experimentar mejoras continuas con el tiempo.

Para completar las especificaciones clave, se encuentra una batería de 5000 mAh que, según se informa, dura hasta 10 horas de uso con el iluminador de infrarrojos encendido o 16 horas sin él.Otras herramientas útiles integradas en los binoculares incluyen una brújula y una luz de señal/seguridad.

Los binoculares de visión nocturna aportan color 4K a la exploración nocturna

Escáner portátil de rayos X para eliminación de bombas En desarrollo desde febrero del año pasado, los binoculares Vision ahora están financiando en Kickstarter, donde los niveles de contribución actualmente comienzan en 139 dólares estadounidenses, lo que representa un ahorro del 45% sobre el precio minorista esperado.Se aplican las precauciones habituales en materia de financiación colectiva, pero si todo va según lo previsto con la campaña ya financiada, se estima que el envío comenzará a partir de mayo.El vídeo a continuación tiene más.