Blog

Las 12 mejores sábanas de seda, probadas y revisadas para 2023

¿Qué es mejor que las sábanas limpias?Sábanas de seda limpias.

Cada elemento de esta página fue elegido por un editor de ELLE.Es posible que ganemos comisiones sobre algunos de los artículos que elija comprar. teja de plástico

Las 12 mejores sábanas de seda, probadas y revisadas para 2023

El otoño y el invierno son el mejor momento para tomar siestas y sabes que tengo razón en eso.¿La idea de meterme en mis mejores sábanas de seda para echar una siesta?Es suficiente para calmar mi alma adormecida, pero por ahora, una siesta energética tendrá que esperar.En opinión de esta señora perpetuamente somnolienta (esa sería yo), la ropa de cama de alta calidad es una de las mejores cosas de la vida, y si bien eso puede reflejarse en el precio, olvidarás lo que gastaste después de una noche de dichoso descanso.A la hora de dormir, no pierdas el tiempo.Vale la pena invertir en su bienestar, y eso significa una almohada lujosa, un horario constante para dormir y algunas sábanas muy suaves.Personalmente, soy fanático de la frescura y frescura de las sábanas de seda.

Me dirijo especialmente a ustedes, los que duermen caliente y los alérgicos.Si está buscando un remedio que funcione, simplemente debe darle una oportunidad a la magia refrescante e hipoalergénica de las sábanas de seda.(Para aquellos de ustedes que tienden a despertarse con frío, las sábanas de franela pueden ser más su opción). Tomé en cuenta las opiniones de los clientes, la fabricación y la reputación de la marca para compilar esta lista de opciones para comprar.Desplácese para ver 12 de las mejores sábanas de seda (o adyacentes a la seda) para dormir lo antes posible.¡Dulces sueños!

LilySilk es una marca muy respetada que se especializa en productos de seda, desde mascarillas para los ojos hasta ropa masculina.Si bien $500 puede parecer mucho para las sábanas, en realidad es una gran oferta para un juego de cuatro piezas hecho de seda de alta calidad.

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Material: 100% seda pura de morera de 19 momme (certificación OEKO-TEX)

Lo que dice la gente: “Si busca productos de seda de alta calidad, LilySilk es exactamente lo que necesita.Ellos son los mejores.Con el tiempo, he comprado muchos productos de LilySilk y siempre he quedado muy satisfecha con ellos”.

Una sábana de seda ajustable es uno de los artículos de cama que más cambian las reglas del juego.Para aquellos que no usan una sábana superior, o que solo buscan probar dormir sobre seda, les recomiendo comenzar desde la sábana inferior.

Tamaños: Reina o Rey

Material: 100% seda pura de morera de 19 momme

Para aquellos que no lo saben, las sábanas de seda genuina de morera reciben un valor "Momme" indicativo de calidad.Considérelo el equivalente sedoso del número de hilos.La mayoría de las sábanas que encontrará tendrán entre 19 y 25 Momme.

Tamaños: Full, Queen, King o California King

Material: 100% seda pura de morera de 22 momme (certificación OEKO-TEX)

Lo que dice la gente: “Descubrí que Mulberry Park Silk era lo mejor en calidad, precio y comodidad... Su servicio al cliente es increíble... Si desea el MEJOR producto por su dinero, el único camino a seguir es Mulberry Park. Ropa de cama de seda.

Una de las mayores quejas sobre la seda es que puede resultar difícil de limpiar.Ese obstáculo ya es bastante molesto cuando se trata de ropa, pero ¿ropa de cama?Definitivamente necesitas sábanas lavables.

Tamaños: Reina o Rey

Lo que dice la gente: “La seda es la mejor.Eran increíbles... pero demasiado resbaladizos.La sábana encimera combinada con la sábana ajustable y el resto de nuestras almohadas y mantas seguían deslizándose de la cama”.

Hablando de jugar con un presupuesto limitado.Por $ 31, también podrías darle una oportunidad a este conjunto de Amazon de primera categoría.

Tamaños: Twin, Twin XL, Full, Queen, King o California King

Lo que dice la gente: “Me impresionaron e impresionaron inmediatamente las sábanas de esta empresa... cuando dormía sobre ellas, se sentía tan bien contra mi cuerpo y me deslizaba como una pastilla de jabón.Es simplemente celestial y una compra obligada”.

Quizás le importen menos las sábanas hechas de fibras de seda genuinas y más esa sensación fresca y sedosa.Las láminas de eucalipto sostenibles pueden ser lo ideal para usted.

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Lo que dice la gente: “Buen sueño.Sábanas suaves, refrescantes y sedosas que permanecen quietas y no se retuercen cuando te mueves”.

Los precios de la ropa de cama de seda varían mucho, muchísimo.Esta sábana bajera tiene un precio medio y al mismo tiempo mantiene un producto de alta calidad.

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Material: seda charmeuse de 19 momme

Lo que dice la gente: “Esta es la primera sábana de seda que tengo y no creo que vuelva a usar nada más.Tan suave, terso y fresco en la piel.Ideal para personas que sudan por la noche... Recomiendo encarecidamente estas sábanas."

No, no es un juego de sábanas completo.¡Pero es un conjunto parcial!Obtenga una lujosa sábana bajera de seda de 25 Momme y dos fundas de almohada a juego y su configuración para dormir será totalmente renovada.

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Material: 100% seda de morera de 25 momme

Lo que dice la gente: “Me ha arruinado otras sábanas.Me meto en la cama todas las noches y suspiro con un agradable 'ahhh'.Esta es la sábana mejor ajustada que he tenido”.

Una parte de mí piensa que debería dejar que esta foto hable por sí sola.¡Mira eso!Una sábana ajustable y dos fundas de almohada en auténtica seda Mulberry por poco más de $ 200 son difíciles de superar.

Colores: albaricoque, rosa, gris pardo o rosa claro

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Material: seda de morera de 19 momme, Tencel (certificado OEKO-TEX)

Escúchame, este juego no solo es de alta calidad y consta de tres piezas, sino que también tiene un precio saludable que lo hace perfecto para regalar.Ya sea que estés celebrando a los recién casados ​​o buscando una manera de mimar a tus padres, no duermas sobre sábanas de seda.(Bueno, ya sabes a qué me refiero).

Colores: champán, blanco, gris claro o rosa

Tamaños: Full, Queen o King

Material: 100% seda de morera de 22 momme (certificada OEKO-TEX)

Lo que dice la gente: “Estas sábanas son un sueño para mantener el cabello suave y sin frizz.Hipoalergénico como se anuncia.Muy suave.Sábanas bien hechas y bellamente elaboradas.El color es tan brillante”.

Si puede gastar un poco más (o si ha estado acumulando tarjetas de regalo de Amazon), puede invertir en este excelente juego y no tener que volver a comprar hojas nunca más.

Tamaños: Full, Queen, King o California King

Material: 100% seda pura de morera de 22 momme

Lo que dice la gente: “Estas son seda de la mejor calidad que hemos experimentado.Están hechas maravillosamente y tejidas firmemente... no usaremos nuestras otras sábanas bonitas... Recomiendo ampliamente estas sábanas”.

Impacto de pegatina, lo sé.Pero piensa en todo el tiempo que pasas en tu cama.Se suma.Ahora tenga en cuenta el costo de reemplazar constantemente las sábanas después de que se desgasten cada pocos años.Una actualización bien vale el costo.

Tamaños: Twin, Full, Queen, King o California King

Material: 100% seda de morera de 22 momme (certificación OEKO-TEX)

Lo que dice la gente: “Compré estas sábanas porque me iban a someter a una cirugía importante de espalda y me dijeron que me ayudarían a darme vuelta en la cama.No sólo me ayudaron a darme vuelta en la cama, sino que también dormí cómodamente toda la noche.Estas sábanas hicieron mi recuperación mucho más llevadera”.

Meg es editora asociada de comercio de moda en ELLE.com, donde investiga tendencias, prueba productos y busca respuestas a todas sus preguntas candentes.También coescribe una columna mensual, Same Same But Different.Meg ha escrito anteriormente para Cosmopolitan y Town & Country.Sus pasiones incluyen los viajes, la salsa búfalo y la sostenibilidad.Nunca dejará de esperar una gira de reunión de One Direction.

Guía de regalos navideños de Candice Huffine

15 formas de usar el color del año 2024 de Pantone

El lanzamiento: novedades de moda que debe conocer este diciembre

15 hallazgos de rebajas de reforma que se pueden regalar para comprar lo antes posible

22 bolsos de mano de gran tamaño para llevar todas tus cosas

Los 20 mejores pares de pantalones de cuero

Hogar para las fiestas: Guía de regalos 2023 de ELLE

La guía de regalos de invernadero

La guía de regalos de cocina

La guía de regalos para el salón

La guía de regalos para el gimnasio en casa

Una parte de los medios digitales de Hearst

Es posible que ganemos comisiones por los enlaces de esta página, pero solo recomendamos los productos que respaldamos.

Las 12 mejores sábanas de seda, probadas y revisadas para 2023

Hojas de PC de colores ©2023 Hearst Magazine Media, Inc. Todos los derechos reservados.